Asteroid Blues

Infinity

batalla en el bar

View Linked Report - CLICK HERE 300 POINTS
ALEPH
ElTitoZylito
VS Yu Jing
Mc_Clane

batalla por el control del bar.
mision: decapitacion.

steel phanlanx vs Yu jing.

mi lista consistia basicamente en 3 ennomotarcos en el grupo principal,1º fenix de reactivo un myrmi chain cubriendo distancias cortas y mi teniente official myrmidon con escopeta campeando en un edficio mirando hacia la unica entrada jaja
2º otro fireteam con thrasimedes con lanzacohetes ligero y 2 torakites observadores para controlar la zona media e incluso ayudar a defender al teniente si fuese necesario
3º el grupo encargado de tumbar al teniente enemigo, ayax la bestia, machaon para levantar a quien sea necesario, el myrmidon chain rifle para abaratar un poco el fireteam y un myrmidon spitfire que pondria la cadencia de fuego necesaria.
mi segundo grupo era scylla killer hacker un warcor willbilly y una antena.

el jugador d yu jing se arriesgo a infitrar en mi mitad de mesa con el ninja y le salio bien.
tirada de vol ganada por yu jing y eligiendo ir primero

turno 1 yu jing:

el mowang gasto varias ordenes en rodear un edifcio y ponerse a tiro del myrmidon chain y myrmidon spitfire le metio toda la rafaga del red fury al myrmidon spitfire y lo destrozo, el otro mirmi decidio colocar un humo que entro exitosamente
el ninja por el flanco trabo al willbilly y de dos ordenes lo tumbo.
el willbill avanzo cuerpo a tierra por el puente hasta acceder al bar y se quedo cuerpo a tierra viendo el piso de abajo y varias entradas.
aprovechando el humo puesto por el mirmidon, el camo se acerco al fireteam y planto una mina en el humo, para luego volver atras a cobertura y ponerse en supresion junto con el mowang willbilly y krit, al otro lado de la mesa.

turno 1 steel:

empece cambiando a scylla al grupo principal para tener las maximas ordenes posibles
despues, active a fenix y dispare 3 tiros de lanzacohetes pesado al total reaktion enemigo. a la segunda consegui herirlo y no dio salvado ninguna asi que fue directamente a estado muerto, el pobre krit que estaba al lado no tuvo ni ocasion de curarlo.

una vez el reaktion muerto, active el fireteam de thrasimides, me movi lateralmente por el edficio hasta tener a tiro al mowang en supresion, le lance 3 tiros de lanzacohetes ligero el oponente quiso responder con la supresion para darse mas tarde cuenta que iba a -12, me entro un tiro de municion fuego y al igual que el reaktion, no salvo ninguna tirada y ardio hasta la muerte.
el warcor tenia linea de tiro con la mina, y tiro descubrir, descburiendola exitosamente, para mas tarde thrasimedes acabar con esa mina.

decidide bajar del edificio con trasimeses mientras recolocaba a mis thorakites en las cercanias del bar, pero no cai en la cuenta de que el ninja tenia linea de vision conmigo, me pego un tiro con el arco tactico y a pesar de ir a 2s me metio un critico muy rico y me mato al bueno de trasimedes 🙁

una vez desactivados el mowang y la mina, el grupo de la muerte tenia via libre para acabar con ese molesto ninja, ayax se encargo de ello con dos nanopulsers al pecho a cambio de llevarse una herida, ese ninja se ha ganado el sueldo del mes eso esta claro
una vez muerto ese ninja, ajax se asomo para pegarle 5 tiros de combi al guilang en supresion acabando con el a la primera.

turno 2 yu jing

el rival empezo con bastantes pocas ordenes la verdad, con el teniente dio salto asistido para que su paraca cayese justo detras de mi oficial mirmidon teniente, pero en la tirada saco un 19 y se disperso fuera de la mesa por lo que tuvo que empezar en su zona de despleigue XD, el resto de ordenes fueron con el zencha que estaba en el bar se asomo para acabar con los dos torakites de un par de escopetazos bien dados para luego recamuflarse y evitar el hackeo de scylla.
el teniente es N2, asi que con la otra orden de teniente se recamuflo

turno 2 steel:

tras mover la antena al grupo principal y al warcor me vi con bastantes ordenes como para intentar el asalto al teniente enemigo, solo habia dos camos que se interponian en el camino hacia la victoria, pero eso no iba a acobardar a ajax, que se tiro para alante acabando una orden sin cobertura a tiro de un camo, que no pudo evitar revelarsae y pegarle un tiro que desafortunadamente para el oponente fallo.
una vez revelado el camo, ajax no se complido y le pego dos nanopulsers al pecho acabando con ese guilang, aunque esta vez si recibio una herida a cambio, cayo al estado sin incapacidad por herida.

y aqui ocurrio la tragedia, ajax que estaba con un pie en el ataud y sabiendo que nada mas cruzar la esquina hay una mina esperando a explotar, decidio pedirle una cura a machaon, este ser acerco y trato de curarlo pero fallo miserablemente, yo decidi gastar el ultimo command token en repetir la tirada pero no hubo manera y ajax murio a manos de su compañero de batalla.

la cosa se acababa de complicar, tenia una mina por delante y solo a machaon y al myrmidon chain, pero de perdidos al rio, el myrmi chain avanzo y tiro esquivar y la esquivo existosamente!, las ordenes eran suficientes asi que ese duo de heroes avanzo hasta el teniente enemigo camuflado, desactivando sigilo para forzarle a no reaccionar se quedaron de cara con el.
en la siguiente orden machaon tiro un descubrir disparar, el teniente se vio obligado a revelarse y pegarle un escopetazo al pecho, ganando la enfrentada y dejando herido a machaon.
ya con la ultima orden, el todo o nada, machaon y el myrmidon trabaron al teniente que acabo siendo aniquilado. solo quedaba defender.

turno 3 yu jing

con el intento del paracaidista fallido y sin mas trucos bajo la manga, solo quedaba ir a la desesperada del zencha para intentar acabar con el teniente, desafortunadamente, con scylla apuntando a la salida del bar y fenix vigilando desde las alturas el pobre zencha solo consiguio recorrer la mitad del camino antes de caer abatido. con una orden random sobrante el paracaidista que habia tenido que desplegar en su despliegue se acerco y con un escopetazo acabo con machaon y el myrmidon chain dandole 3 puntos por haber matado mas puntos de ejercito

turno 3 aleph, con la partida ganada, el myrmidon chain del enlace de fenix trato de acercarse al bar y matar al willbilly que llevaba toda la partida en supresion ahi, para conseguir esos 3 puntos de haber matado mas, lamentablemente no fue posible.

resultado 4-3 victoria de aleph!

gente a ver si puedo subir luego las fotos y las listas, esque llevo medio dia intentando postear y no hay manera…….

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

1 Person Has Recommended ElTitoZylito For a Commendation

Share this battle with friends

ALEPH
ElTitoZylito
Wins

One Comment