Asteroid Blues

Infinity

Por un trozo de asteroide

View Linked Report - CLICK HERE 300 POINTS
Tohaa
Neen Gash
VS PanOceania
Silagast

Después del desastre vivido en los modulos de armas de las baterías Xaraks, y aún con pesadillas del infierno sufrido, Neen Gash recibe nuevas instrucciones, debe reunir un pequeño grupo y realizar un asalto rápido sobre Jiyuan, y debe hacerlo ya.

Se dirige a una de las salas de descanso de la nave, armería y por las zonas de descanso, reuniendo un pequeño grupo de operativos. Un agente Krigel con sus dos escoltas Rex, un grupo de Makaul, siempre dispuestos a entrar en combate, un sukeul, sakiel y Draal, que estaban ansiosos por volver a Jiyuan después de una reciente expedición que habían hecho allí. Finalmente un Kiel-saan, esos adictos a las substáncias estimulantes ... siempre iba bien tener uno de ellos cerca. Ya dirigiendose hacia el pequeño transporte que debía llevarlos a la superficie fue cuando se encontró a Seela Nim, una diplomática que conoció tiempo atrás, en los sistemas tohaa, una buena amiga, que iba acompañada de un liberador libertos, a quien estaba convenciendo de que trabajara con los tohaa, cuando Seela se enteró del asalto dijo que se unía, y que también lo haría su acompañante. Ya en el trasporte una presencia salió de las sombras, un especialista Igao, perfecto, había reunido un grupo relativamente compacto con el poco tiempo del que había dispuesto.

Empieza la batalla

Neen Gash, dirigiría esta vez desde la retaguardía. Ordenó un despliegue completo de las tropas, avanzando todo lo que pudiessen sobre el enemigo, un destacamiento panoceanico que también pretendía tomar el control de ese punto del asteroide.

Los caballeros tampoco parecieron muy contentos de encontrarse con las unidades Tohaa. Un agente solitario, equipado con hologramas rodeó terreno, obteniendo una posición ventajosa y desde allí ya causó duras bajas a los recien llegados tohaa.

- *bzz bzz* No dejeis que ese agente os cause más daños, retiraos y preparad una emboscada ⁻ fueron las ordenes -

Así se movilizaron, y aún sufriendo el fueño enemgio pudieron provocarlo y detonarle una mina al tiempo que era atacado por el agente Igao. Pero como si hubieran forjado su armadura con el más duro de los metales del universo, dicho caballero seguía en pie, con apenas restos de quemaduras sobre su armadura, el agente Igao, fuera de combate. Por otro frente, un contingente de caaballeron ganaron terreno y se afianzaron en una posición avanzada, tomando el control de una de las consolas.

- Kiel-Saan, encargate de ese caballero inmortal, Krigel, convierte en un infierno el puesto de avanzada que han tomado - Neen Gash indicaba mientras intentaba sobreponerse a los daños sufridos por el equipo.

Sus operativos trabajaron cumpliendo las ordenes al milímetro, el Kiel-saan solo necesitó una pequeña ventana de visión para llevar al suelo al caballero junto a todos sus hologramas, mientras que el Krigel forzó a los caballeros que habían tomado el centro a dispersarse o sufrir la ira de las granadas.

El frío Acecha

Los PanOceanicos reaccionaron rápidamente, abandonaron el puesto avanzado que tenían, que los convería en un blanco fácil, y barrieron todo el terreno, controlando cada consola que quedaba a su paso, hasta que su médico llegó donde yacía el caballero abatido por el Kiel-Saan. Dicho caballero decidió acabar lo que había empezado, sin embargo esta vez, con menos paciencia y contemplaciones. Acabó con la fuente de preocupaciones de su comandante, el agente Krigel, y por el camino con el Sukeul, y los dos escoltas Rex, pero una vez más resultó abatido por el Kiel-Saan.

- *bzz* Seela, no quería pedirte esto, necesitamos que te apoderes de una de las consolas, si no enciendes esa unidad calefactora cuando el frio llegue caeremos todos - Neen Gash sentía que estaba volviendo a suceder lo del modulo de armamento - Kiel-saan, quiero a ese caballero muerto, que no se pueda levantar. -

Con movimientos sutiles, Seela, alcanzó la consola sin ser detectada, encendiendo así la unidad calefactora de la retaguardia, asegurando almenos una retirada de los supervivientes, por otro lado el Kiel san saltó en medio del campo de batalla para rematar a ese caballero, perdiendo a su simbionte, pero sobreviviendo.

Vivir para ver otro amanecer

Después de que activara la consola y volviera rápidamente a cubierto, los PanOceanicos marcaron a Seela como un objetivo prioritario, aunque afortunadamente el grueso de sus caballeros se encontraba muy lejos como para llegar. Dos operativos panoceánicos asaltaron a la diplomática, quien aún plantando cara, y valiendose de las minas que había colocado su acompañante libertos, acabó cayendo frente a sus asaltantes.

El libertos saltó al campo de batalla, saliendo de su escondrijo y abatiendo al soldado PanOceanico, pero el frío, cada vez más intenso impidió que pudiera ir a recoger el cuerpo de Seela.

En el otro lado del terreno, el Kiel-Saan pudo mantener la posición hasta que llegaron los equipos de evacuación, algunas petacas se pudieron recuperar, pero la derrota, y el sentimiendo de fracaso de Neen Gash, eso tardaría en sanar.

Se alzan victoriosos

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

4 People Recommended Neen Gash for commendation

Share this battle with friends

PanOceania
Silagast
Wins

6 Comments