Asteroid Blues

Infinity

Operación 'Salvar los Muebles'

300 POINTS
Ariadna
Markoa
VS Combined Army
Rituam

Comienza la fiesta.

El jlorioso cuerpo de la TAKos gana la iniciativa y su chachipirulante comandante elige llevar la iniciativa.
El sucio y abyecto alienígena se queda con la zona de despliegue.

TAK-Turno 1
Los rusariadnos abrieron el avance con sus tropas de violencia cercana, personal y sexy. El hirmandinho y las antípodas avanzaron aprovechando el humo y su camuflaje, alcanzando posiciones sobre el lado de la mesa rival, comiendo órdenes como si fuesen rosquillas… pero al menos obligando a descubrirse a un maligno hacker de esos que te mandan troyanos al mail.
Mas efectivo se mostró el strelok, que consiguió colar una herida con su rifle de precisión AP al maakrep HMG. Tras lo que se puso en fuego de supresión, a la espera que el alcachofo siniestro retornase al juego gracias a su medikit.
Por su parte el veteran HMG del haris de frontoviks abrió fuego sobre un unidron, dejando al bio-roboto en modo tenaz de la vida.

Ónice-Turno 1
Un bonito ikadron avanza por el flanco para tratar de churruscar el culo galaico del irmandinho, el cual logra esquivar las llamas del remoto.
El ikadron sigue avanzando para probar los lanzallamas que le regalaron por navidad sobre el strelok en fuego de supresión, pero como con los lanzallamas no le regalaron un metro, se queda corto con la llamarada y se come sendos disparos de rifle de precisión. Otro bio-roboto listo para reciclar.
Al zángano-q le mete puntería N2 un nexus teniente hacker que pasaba por ahí, y prueba su ametralladora sobre el frontovik lanzacohetes del core de line kazaks… pero como el ikadron, lo de las distancias lo lleva regulín, el frontovik no puede ser objeto de sus disparos debido a los límites de rango de la misión.
Harto de pifiarla, el ente alienígena (y por ello, malvado y abyecto), decide llevar la acción a las distancias cortas, ahí donde una colonia de hombres se la juega. Y apestando a Bummel aparece flanqueando Ko Dali. Que se pone a topísimo con sus pistolas de asalto, dando buena cuenta del strelok, el irmandinho y la controladora de antípodas.
Un unidron, envalentonado por la otrora heroína del Estadoimperio TM, asoma la cabecita para dar buena cuenta de un antípoda con su rifle de plasma, y llevándose a cambio un tiro en la cocorota de parte de nuestro vecino y amigo el veteran HMG, esta vez decide no activar tenaz, a ver si el dr gusano le da por levantarlo.

TAK-Turno 2
Los 2 antípodas restantes entran en Retirada!, pero tras el gasto de una orden de mando, deciden mejor que los malignos están muy ricos con ketchup, y se lanzan sobre el susodicho, llevándose un par de plasmazos de unidron por el trayecto. El maligno decide que mejor no morirse, y pasa sendas tiradas por armadura. Así que un par de cadáveres de antípoda se quedan con el buche vacío.
El veteran HMG decide liderar el haris de frontoviks para dar caza a Ko Dali, que está ahí haciendo pupita mala a la gente, y eso está muy feo. Un frontovik decide hacer buen uso de su pistola de asalto sobre la paraca, por eso de la ironía y que es la mejor opción a rango cortíiiisimo. Un par de disparos le atizan a la Kerrigan de pacotilla en el cogote, aunque sólo sirven para que se de la vuelta. La repetición de la jugada tiene los mismos resultados di caca, y no es hasta el tercer intento, que las balas del frontovik logran atravesar la armadura de nuestra traidora yu-china favorita.
Por eso que igual es buena idea tratar de hacer la misión, el bueno de Vassily avanza y coloca en una puerta de la sala una bonita carga D, que hace detonar dejando un bujero. Se mete por el butrón, y revuelve en la panoplia hasta que encuentra un lanzallamas la mar de majo (¿había que tirar la tabla N1?… espero que si), y se pone en fuego de supresión por eso de los LOLes.

Ónice-Turno 2
El dr gusano decide arreglar el unidron… 3 veces, al final lo arregla, pero adiós a 2 órdenes de mando bien majas.
El maakrep HMG decide hacer uso de su automedikit, y este decide que una descarga de 100.000 voltios es lo mejor para reanimarlo (SPOILER, al final esto lo remata).
Al nexus teniente hacker se le olvida dar puntería N2 al unidron sniper, porque no puede estar en todo, el cual decide probar suerte sobre el veteran HMG, que se come 2 disparos de plasma, lo que se traducirá en una herida y el veteran fallando voluntariamente coraje porque la cosa se tornaba troppo pericolosa para su bienestar.
El nexus decide que esta vez la puntería N2 SI que le vendría bien al sniper, el cual se recoloca para disparar pupita sexuarl sobre el frontovik lanzacohetes del core de lines. Con tanta fortuna que se come un cohetazo bien majo que lo hace arder hasta dejar un bonito montón de cenizas.
Otro maligno que pasaba por ahí decide que basta ya de pifiarla, así que planta una mina ante la puerta y falla voluntad………… logra abrir la puerta a la segunda, y se come el lanzallamas recién obtenido de Vassily. Al final, churrasco de maligno y Vassily con un agujero nuevo cortesía del maligno.
Los restos del core de unidrones (2+1 nexus) se apelotonan a las puertas de la armería para preparar el asalto final, épico, ultraviolento, vegano e interseccional.

TAK-Turno 3
Con sendas 2 órdenes de mando, el bombero y el dozer pasan al grupo 1 por eso de tener 10 órdenes, que siempre vienen bien y HAY QUE CORRER HACIA LA ARMERÍA.
El veteran HMG y la parejita de frontoviks se ponen las pilas y corretean hacia la armería. El veteran trata de echarle mano a la panoplia, pero le sale ‘pruebe otra vez’ en la tirada de voluntad.
El frontovik ingeniero, demostrando que tiene estudios, decide que habrá que hacer algo con el par de unidrones y el nexus, que como entren en la armería se va a poner las cosas cuesta arriba. Así que cual spetszninja, realiza un movimiento sigiloso para evitar la ORA del zángano-q. Flanquea a los unidrones, y se marca un John Wick con su pistola de asalto, dejando filetes a 2 unidrones y al teniente nexus (PERDIDA DE TENIENTE, YUJU…).
Con la última orden de mando, el fronto-Wick, junto al veteran HMG y el otro frontovik de la armería, se ponen en fuego de supresión.

Ónice-Turno 3
Con la inmejorable posición táctica que da estar en pérdida de teniente y sin órdenes de mando el último turno, el maligno avatar de la IE decide hacer maldades malévolas.
El maligno sale a rociar de plomo con su SMG a nuestro amigo fronto-Wick… pero a pesar del -9, como el fronto-Wick es mucho fronto-Wick, es el maligno el que acaba con un balazo entre ceja y ceja.
La última orden fue para el zángano, el cual se despeñó voluntariamente de un tejado para poder disparar a algo al menos. Tras sobrevivir a la caída, el objeto de su amor en forma de balas a alta velocidad fue el frontovik de dentro de la armería. Y como ya la suerte hace tiempo que había abandonado al Ejército Combinado, y el frontovik otro especie de spetszninja, este esquivó la ráfaga de ametralladora.

Y así finalmente se quedaron el veteran y el frontovik juntos controlando la armería… ahí, entre ráfagas de fusil y gritos de agonía en lenguas alienígenas, surgió el amor entre ambos… pero esa es otra historia.

FIN

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

4 People Recommended Markoa for commendation

Share this battle with friends

Ariadna
Markoa
Wins

3 Comments