Asteroid Blues

Infinity

Liberty in Shadows

View Linked Report - CLICK HERE 300 POINTS
PanOceania
Alucardh
VS Combined Army
Carlos Combined Army

Luego del intento de infiltración por parte de fuerzas del Ejercito Combinado, gran parte del equipo Slayer se había perdido gracias a las acciones de un AVATAR, un TAG del ejercito combinado que había logrado infiltrarse hasta el Hangar de carga de la estacion Liberty. Solo gracias a la férrea solicitud de su Líder el veterano Guardia Suizo el Commander Alucardh, y al historial intachable de los miembros caídos del equipo Slayer fue que el hexaedro accedió a la resurrección de las tropas perdidas del equipo Slayer.
La tensión era palpable, aun cuando suele ser común una resurrección a base de un cubo salvado previamente, el hecho de que hubiesen sido Sepsitorizados hacia que el proceso Lazarus fuera más lento ya que la reinserción debía hacerse con medidas de seguridad adicionales, para garantizar una reanimación sin ninguna complicación. Esto hostigaba al leal Guardia Suizo que conocía la lealtad de sus tropas, pero las normas estaban por un propósito y en este caso eran para la seguridad de su equipo.
Las horas pasaron lentamente, la primera en ser resucitada fue la operativa Hexa Sophia Mercer, su mano derecha, aun cuando acababa de ser resucitada Mercer exigía regresar al servicio lo antes posible, pero el protocolo exigia una total verificación de seguridad y el proceso de reinserción tomo algunas horas mas de lo habitual. Mientras esto ocurria, el resto del equipo atravesaba por un proceso similar, las copias salvadas de los cubos eran reactivadas y uno a uno los soldados del Equipo Slayer eran reanimados. Luego de varias horas fue otorgado el status activo a todos los miembros del equipo, y asi todos volvieron a sus labores de seguridad.

La batalla comienza y las tropas alien van en la vanguardia, en principio una unidad de unidrones enlazados con el Umbra legado Negruk atacan al fireteam de Fusileros, intentando acabar con el Fusilero Jasper armado con un Lanzamisiles, para su sorpresa los unidrones sufren el impacto de uno de los misiles del fusilero y el enlace se rompe perdiendo tres de sus integrantes.

Después de la perdida de los unidrones el Suryat con ametralladora decide avanzar para acabar con la fusilier Cassidy armada con una HMG, pero el Morat logra acabar con la fusilier. Luego de esto el suryat busca avanzar e intentar acabar con el Fusilero Jasper lo que da inicio a un tiroteo intenso entre los dos, gracias al poder de fuego de HMG acaba con el fusilero Jasper y el fireteam de fusileros se rompe, y la avanzada de los alien termina.

Luego de esto el commander Alucardh ordena al operativo Locust Juliansen que acabe con la amenaza del Suryat, el astuto locust se escabulle detrás del Suryat y sin que este pueda evitarlo cae abatido por los disparos de la munición breaker del Locust. Luego de esto el avance está despejado para ir por el resto de los enemigos.

Evitando al Q Drone que se haya sobre la pasarela el Locust avanza sigilosamente evitando ser visto y logro alcanzar a la Medtech, a la cual acabo rápidamente y sin sufrir daños gracias a su ODD. Luego de esto decide terminar de avanzar y llegar hasta el resto de los unidrones y el Umbra Legado y acabarlos.

A la velocidad de un rayo una Fraacta logra penetrar el Hangar y desplegarse detrás del agente Locust y moverse cautelosamente y acabarlo, esto con el fin de lograr bajar la moral panoceanica, aunque ya para este punto está más que claro que no podrán obtener el dispositivo quantronico ubicado en la estacion Liberty Cargo.

La caída de Juliansen era un precio bajo a pagar por todo lo que este agente había logrado hacer aquel día, sin él el Equipo Slayer no estaría a punto de patear a los alien de su base. Pero aún no estaban cerca de terminar, el Commander Alucard vio la oportunidad de obtener el la bitácora de vuelo de la lanzadera que había traído a las tropas de Onyx a su base, y no pensaba desaprovechar la oportunidad de obtenerla. Rápidamente reorganizo a los fusileros restantes en un nuevo Fireteam, integrando a los dos CSU que tenían a disposición.

Para que los fusileros pudieran avanzar debían tener la vía libre y el Q Drone sobre la pasarela no dejaría avanzar al Firteam, así que rápidamente el commander Alucard decidió aparecer desde las sombras y acabar con él, rápida y decididamente. El Commander abrió fuego sobre el remoto alien, este en respuesta decide atacar también, pero la sorpresa y el Camo TO juegan a favor del curtido guardia suizo y el remoto acaba destrozado.
Luego de esto era hora de avanzar para el enlace de fusileros, el camino estaba despejado y el objetivo en alcance.

El fireteam de fusileros avanza raudo hasta la lanzadera y lora obtener la bitácora de la misma, ya para este punto las tropas alienígenas están muy dispersas y los enemigos restantes logran escabullirse entre el humo y los disparos, su retirada es rapida pero costosa, una vez más los alien han pagado en sangre el atrevimiento de atacar a Panoceania.

Nuevamente la batalla por Liberty Cargo fue ganada, pero esta vez la victoria aporto más que solo el placer de matar alienígenas, esta vez teníamos un indicio que seguir, un rastro que podría llevarnos al origen de los alienígenas, y de esta forma exponer su base de operaciones, y saber de una vez por todas desde donde nos atacan, la información obtenida estaba cifrada, tomara algún tiempo desencriptarla, pero será más que suficiente para que el Equipo Slayer esté preparado para enfrentar a los aliens de nuevo.
Hoy los aliens sufrieron una fuerte derrota, una que les costara más que solo las vidas de aquellos que vinieron a matar y a robar, una que los llevara al exterminio pues no puede haber paz con aquellos que buscan destruir a la humanidad, no puede haber paz con aquellos que busquen destruir a PANOCEANIA.

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

17 People Recommended Alucardh for commendation

Share this battle with friends

PanOceania
Alucardh
Wins

12 Comments