Asteroid Blues

Infinity

Disparos, sangre y tuercas apretadas

300 POINTS
Nomads
Bassman
VS Haqqislam
Dysaster

Informamos de incidente hostil en el área 23 de nuestro centro de comunicaciones con tropas de haqqislam pertenecientes a la Qapu Khalqi. Al detectar un grupo armado en las inmediaciones del territorio a nuestro cargo les pedimos el código de autorización para internarse en zona restringida, desgraciadamente el código era antiguo y no tenía valor. Iniciamos el protocolo de defensa por posible infiltración shasvastii. Al iniciar nuestro despliegue las tropas enemigas reaccionaron atacando. El resto fueron disparos, sangre y tuercas apretadas.

Despliegue
Al ganar la tirada enfrentada elegí despliegue para controlar mejor las antenas y mi oponente eligió llevar la iniciativa durante la partida.

Primer turno:
Turno Qapu. El enorme yuan yuan no lo duda y avanza corriendo para arrojar humo sobre los djambazans que con esa cobertura se mueven para eliminar primero a nuestro tsyklon feuerbach y posteriormente al alguacil lanzamisiles. Quedándonos así casi sin respuesta a sus movimientos. Los djambazanes avanzaron por nuestro flanco izquierdo para impedir nuestro avance y de paso lograr un objetivo secundario con su voluntad. Además su drusa lanzó un pitcher junto a nuestro massai que lo dejó marcado, logrando así un segundo objetivo. Por último un ghulam hacker activó una antena y avanzó hacia nuestro enlace pero fue cegado por nuestro warcor y dejó de avanzar.

Turno nómada. El enlace con Massacre, Lupe y un un jaguar salieron con humo eclipse de su escondite para tomar posiciones y el jaguar no dudo en avanzar en solitario hacia los djambazanes y tumbarlos a todos con su chain rifle. Fue abatido en ese momento pero nos dio un respiro. Lupe se quedó en fuego de supresión cubriendo ese flanco en cuerpo a tierra después de fallar al intentar activar una antena y Massacre se quedó junto al massai y otro jaguar. Por el otro lado el intruder eliminó al ghulam hacker y conseguimos apretar las tuercas del tsyklon y reformar el enlace de 5 miembros con un alguacil hacker que le otorgaba soporte de puntería al remoto.
Segundo turno
Qapu. Un druso intentó acabar con Lupe con un panzerfaust pero resultó el abatido. Después un ghulam con lanzagranadas avanzó hasta estar a buena distancia del massai, Massacre y un jaguar y los eliminó a base de tiros especulativos después de varios intentos. Después intentó acabar con Lupe pero también fue eliminado. Después el yuan yuan siguió avanzando hasta Lupe cubriendo su camino con humo y le disparo con su chain rifle, afortunadamente Lupe esquivó y el tsyklon lo eliminó. Después 2 djambazanes regeneraron sus heridas y volvieron a amenazar nuestro avance.
Turno nómada.
Massacre se regeneró y cubrió a Lupe con humo eclipse para que pudiera activar una antena. Lamentablemente no pudo volver a terminar en fuego de supresión. Por el otro flanco el hacker mantenía el soporte al remoto.

Tercer turno
Turno Qapu. El tiempo se agotaba y las tropas de haqqislam tenían que sincronizar más antenas antes de retirarse. El djambazan con ametralladora eliminó a Lupe y después intentó tumbar de nuevo al remoto pero en esta ocasión fue el abatido. Después un al hawwa se reveló para controlar otra antena pero fue inmolado en ese momento por el remoto también. El druso hacker asesino se suplantó para avanzar pero fue descubierto por nuestro warcor y se quedó en cobertura.

Turno nómada. El tsyklon intentó eliminar a la drusa hacker pero falló y por el contrario fue destruido por un ghulam lanzamisiles. Había que usar el plan B. El intruder se asomó por una puerta y tumbó a ese ghulam. Después lo intentó con el francotirador pero estaba demasiado lejos y fue él quien cayó. Por suerte este ghulam estaba demasiado retrasado para poder vigilar el avance de nuestras tropas por lo que nuestro hacker pudo llegar a la antena más cercana a nuestro despliegue en el flanco derecho con humo de un jaguar y a través de un movimiento cauteloso llegar hasta otra más avanzada y activarla también sin recibir impactos por el camino.

Final
Qapu Khalqi. 2 puntos por 2 objetivos clasificados hechos.
Nómadas. 4 puntos por tener más antenas activadas.
Solo esperamos que si finalmente eran tropas haqqislamitas entiendan el uso de la fuerza cuando tu aliado parece que es tu enemigo y que si eran tropas del Ejército Combinado que no encuentren reposo en ningún lugar de la esfera.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

3 People Recommended Bassman for commendation

Share this battle with friends

Nomads
Bassman
Wins

5 Comments